martes, 24 de enero de 2017

Carretilla de dos ruedas

Estoy de regreso en mi aventura en este año 2017 gracias por visitarme :) Estoy aquí para mostrarles mi participación en el reto#21 propuesto por las chicas de scrap12pasosparanoparar para este mes de enero, aquí las bases:


Para mi proyecto me inspiré en una idea que vi en Pinterest y que iCreativeIdeas compartió en su sitio y ya ha sido pineado más de una vez por lo lindo que está. Me gustó mucho asi que me animé a hacerlo en cartulina y comencé elaborando una cajita como base y luego las otras piezas hasta formar la carretilla. El contenedor queda al final de aprox. 8.5x11.5x3 cm. suficiente espacio para guardar chocolates. Y ya para no aburrirlos así quedó:


La parte frontal de mi carretilla la decoré con un moñito rojo y una etiqueta de Amor que cuelga de una de sus 10 "tablitas". Por debajo del contenedor, entre las ruedas, coloqué un palillo de bambú simulando el eje, también marqué líneas cada 3/8" a lo largo de todos los lados de la cajita (antes de armarla), como se aprecia en esta foto:


Como pueden observar en la primera foto, coloqué una "patita" desmontable a mi carretilla, así lo preferí porque quería verla de dos formas, una más inclinada -sin la "patita"- o con esta fija debajo del contenedor para que la carretilla quede levantada como se ve aquí:


Finalmente:


Espero que les guste. ¡Saludos!